• -10%

Alforjas Shad Hard Shell E48 SR

345,78 €
311,20 € Descuento 10%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
X0SE48SR

Alforjas con sistema de cierre con llave a la fijación SR que también permite bloquear por combinación la apertura de la bolsa.

Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

Alforjas con sistema de cierre con llave a la fijación SR que también permite bloquear por combinación la apertura de la bolsa. El sistema de fijaciones SR logra una perfecta integración estética a la moto con un anclaje sólido y ligero en poliamida y fibra de vidrio. Disponen de una capacidad de 15 litros por bolsa y se pueden transportar de forma cómoda gracias a su embellecedor que hace a su vez de asa de transporte.

Cada bolsa E48SR contiene una bolsa interna que, junto al cierre por cremallera más el resistente material ABS, protege a tus pertenencias incluso del agua. Su material exterior cumple con las regulaciones REACH y tiene trazos reflectantes que incrementan la visibilidad ante otros vehículos. Su tapa tiene un compartimento con malla que se abre por cremallera y permite organizar elementos, y en el bloque central dispone de arnés de sujeción para minimizar el desplazamiento de su contenido.

X0SE48SR
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña