• -15%

Baúl SHAD SH33 Negro

89,90 €
76,42 € Descuento 15%
Impuestos incluidos
D0B33200

Maleta de moto de 33 litros con capacidad para un casco integral y accesorios.

Cantidad
1

La SH33 es una maleta de moto compacta y práctica, compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad y con capacidad para guantes y un casco modular. De formas curvas y catadióptrico ahumado, es un básico en la gama de SHAD. Dispone del tamaño perfecto, ya que se adapta tanto a scooter como a motos de baja cilindrada. Sin nervios entre bisagras y una curvatura semicircular en la parte posterior del baúl, proporciona un mayor confort y ergonomía para el segundo pasajero.

Cuenta con el Press Lock System, un cierre a presión sencillo y hermético. Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto. Incorpora una hendidura que hace una función de maneta ergonómica para facilitar el traslado de la maleta.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapasl, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios opcionales, disponemos del respaldo y la luz de freno. El respaldo (D0RI40) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.

D0B33200
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña