• -15%

Maletas laterales Givi Trekker Outback 37 Litros en negro

900,00 €
765,00 € Descuento 15%
Impuestos incluidos
OBKN37BPACK2
Cantidad
1

La marca italiana Givi presenta el nuevo modelo de juego de maletas laterales Givi Trekker Outback Black Line OBKN37BPACK2, de 37 litros y de aluminio en negro pintado, con el sistema de fijación Monokey Cam-Side ®.

Esta pareja de maletas laterales se compone de una estructura de aluminio y cuenta con unos bordes en aluminio profilado.

Se trata de una maleta ideal OBKN37BPACK2 para aquellos amantes de los viajes largos, asi como para aquellos que les gusta hacer Off-Road (como Enduro, etc.), ya que no solo es resistente a fuertes impactos, gracias al material con el que se ha fabricado, sino también porque es muy segura y cómoda, debido a que sólamente es necesario una llave para abrir, cerrar, enganchar y desenganchar las maletas. Por no hablar de la capacidad de carga que te permiten colocar dentro de ellas.

Las principales características de este maletas laterales Trekker Outback Cam-Side OBKN37BPACK2 son las siguientes:

En el fondo del maletero dispone de una fina base realizada en material acolchado para absorber los golpes y vibraciones que sufren durante la marcha.
Incluye las 2 maletas laterales.
Cuenta con 4 abrazaderas de nylon encima de la tapa, permitiendo de esta manera la fijación de una bolsa cargo portaequipajes sobre la misma. Para ello, las correas Trekker Straps que pasan por el pasa correas y fijan la bolsa a la perfección.
Disponen del sistema fijación Monokey Cam-Side en aluminio fundido a presión, disponiendo de inserciones en tecno polímero reforzado.
Capacidad máxima de carga: 10 KG.
Restiling del diseño del logo de Givi.
Volumen: 37 Litros
Dimensiones: Ancho: 49,5 cm X Alto: 38,7 cm X Fondo: 24,6 cm
Además, se caracteriza por tener un sistema de cierre "Security Lock", el cual permite una apertura y un cierre sencillo y preciso, así como las gomas de plastico colocadas sobre el marco garantizan un cierre perfecto.
IMPORTANTE: Para la fijación o el anclaje de las maletas laterales Trekker Outback son necesarios los anclajes tubulares "PL...CAM" o "PLR...CAM" (18mm de diámetro), los cuales no vienen incluidos.

OBKN37BPACK2
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña