• -15%

Maleta Givi Trekker Outback 58 Litros en negro

569,00 €
483,65 € Descuento 15%
Impuestos incluidos
OBKN58B
Cantidad
1

La marca italiana Givi presenta el nuevo modelo de maleta trasera Givi Trekker Outback OBKN58B de 58 litros en color negro con el sitema de fijación Monokey, ofreciendo una serie de mejoras, como por ejemplo en el sistema de abrazaderas para la fijación de correas, así como un rediseño estético de la marca Givi.

Esta maleta trasera se compone de una estructura de aluminio y cuenta con unos bordes en aluminio profilado, no precisan de un soporte especial, puesto que se puede fijar sobre cualquier modelo de parrilla Monokey.

Se trata de una maleta ideal para aquellos amantes de los largos viajes por carretera, asi como para aquellos que les gusta hacer Off-Road, puesto que no solo es resistente a fuertes impactos, gracias al material con el que se ha fabrciado, sino también porque es muy segura y cómoda, debido a que sólamente es necesario una llave para abrir, cerrar, enganchar y desenganchar las maletas. Por no hablar de la capacidad de carga que te permiten colocar dentro de ellas.

Las principales características de la maleta Trekker Outback OBKN58B son las siguientes:

Tiene la capacidad, en volumen, de 58 Litros, lo suficiente como para albergar 2 cascos modulares o integrales a la vez.
Capacidad máxima de carga: 10 KG.
Dimensiones: Ancho: 55,5 cm X Alto: 32,3 cm X Fondo: 45,4 cm
Color: negro
Dispone del sistema de cierre "Security Lock" de Givi, el cual permite una apertura y un cierre sencillo y preciso, así como las gomas de plastico colocadas sobre el marco garantizan un cierre perfecto.
Gracias a los pasacorreas y a la tapa plana del maletero, permiten la posibilidad de cargar objetos o bolsas cargo sobre la tapa, mientras al mismo tiempo puede perfectamente asegurar equipaje o en la zona bajo la tapa con una red elástica (complemento no incluido) que se puede fijar con ganchos ya incluidos.
Dispone en su interior de un tapete compuesto de material acolchado para proteger el contenido, este se posiciona en el fondo del baúl, con el objetivo de absorber todos los golpes y vibraciones que se transmiten mientras la motocicleta está en marcha.
IMPORTANTE: No se puede fijar a la parrilla sobre la cual se ha montado el contacto para el kit de luz stop.
OBKN58B
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña