• -15%

Antirrobo disco con alarma ø14 SRA (UR14S)

143,99 €
122,39 € Descuento 15%
Impuestos incluidos
UR14S
Cantidad
1

Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120 dy doble cierre diámetro 14 en acero especial.
Alta seguridad nivel 19; testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación classe sra.
X2 on/off: lo puedes usar con o sin alarma; función warning avisador anti-olvido diferenciada de la función alarma antirrobo para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería.
Cerradura sek plus discoverer-tech, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad.
Sensibilidad a+; modulo de alarma reemplazable, muy resistente al agua, fi, sin falsas alarmas, batería de litio de larga duración
Imponente cuerpo de acero inoxidable de alta calidad pulido y cepillado; fabricado en europa para garantizar la mejor calidad y servicio postventa.
Duplicado de llaves por código muy útil en caso de perdida; como accesorio, disponibles 3 prácticos soportes universales para tener siempre a mano.
Gracias a incorporar la función warning, la batería dura el triple que otros modelos debido a que al tocar la moto solo se disparan unos bips de aviso que se paran rápidamente si lo dejas tranquilo (si no, pues pasaría a la alarma), en cambio en los modelos sin está función avisador la alarma se dispara si o si cada vez multiplicando el consumo y las molestias; la pila de litio cr2 llega a durar años.
Utiliza una pila de litio cr2 de larga duración y fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo.

UR14S
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña