VAQUEROS DE MOTO: PROTECCIÓN Y DISEÑO.

VAQUEROS DE MOTO: PROTECCIÓN Y DISEÑO.

Si estas buscando unos pantalones para ir en moto que te ofrezcan protección, comodidad y estilo, la mejor opción es un buen vaquero para moto. 

Los vaqueros para moto deben estar homologados, incluyen forros que refuerzan las zonas de riesgo, compuestos de fibras de aramida y protecciones homologadas CE en caderas y rodillas. 

Cumplen con una serie de pruebas específicas que garantizan la resistencia a la abrasión, a la rasgadura, a los cortes por impacto, a la ruptura y a la absorción de energía de impacto con protectores homologados.

Son prendas que se pueden vestir o utilizar durante todo el año, todos los días y a todas horas. Son fáciles de lavar y las protecciones son muy fáciles de desmontar.

Se ha convertido en una prenda imprescindible para cualquier motero en el caso de un viaje de fin de semana, de un domingo de ruta, o para desplazarte al trabajo a diario.

Hoy en día hay varias marcas y modelos que nos facilitan tanto a hombres como a mujeres disfrutar de la moto sintiéndonos protegidos y favorecidos!