PROTEGERSE DE LA LLUVIA EN MOTO

PROTEGERSE DE LA LLUVIA EN MOTO

Para combatir los días de lluvia es imprescindible equiparse con productos impermeables de pies a cabeza.

A continuación, os dejamos algunos consejos:

La cabeza es la parte del cuerpo que menos sufre con la lluvia, la humedad y el frío. Sin embargo, con la lluvia perdemos visibilidad y aumenta la perdida de visión cuando el vaho aparece en nuestra visera. Esto, se puede evitar siempre y cuando tu casco tenga buena ventilación y permita la instalación del anti-vaho.

El anti-vaho es un accesorio que se inserta en la pantalla del casco para evitar que se empañe. La patente conocida como Pinlock es el más popular.

Para las manos es imprescindible un guante impermeable o un cubre-guantes impermeable. Estos últimos son más útiles los días de mucha lluvia ya que no empapan. 

Por otro lado, el cuerpo se puede defender de la lluvia con la equipación habitual de moto, chaqueta y pantalón, pero si de verdad quieres mantenerte seco la mejor opción es un mono o un dos piezas impermeable. Para este tipo de aislamiento del agua también es muy importante aportar visibilidad por lo que es aconsejable un impermeable llamativo o con reflectante.

Los pies son la parte que menos se mojan pero cuando se empapan se nota mucho la humedad. Por eso, aconsejamos que además de una buena bota con protección adecuada y suela anti-deslizamiento también es importante añadir el cubre-botas para mantener seca la bota y así evitar la molesta humedad en los pies.

Con estos productos volverás a disfrutar de la moto o por lo menos lo harás más llevadero !!