Tienda de accesorios para motos y motoristas

Tienda de accesorios para motos y motoristas

Desde hace años Bimoto destaca en valencia como tienda de accesorios para motos y complementos para motoristas. Situada en la Avenida Pérez Galdós número 93, comenzó como un pequeño negocio familiar y ahora es una referencia como boutique del motorista. Bien es cierto que hoy en dia las nuevas tecnologías obligan a los negocios a adaptarse a ellas y en Bimoto lo sabemos, sabemos que hoy en dia un negocio que no se adapta a los tiempos que corren está obligado a desaparecer, por ello, tras mostrar nuestra presencia en distintas redes sociales, lanzamos nuestra nueva tienda online con el nombre de bimotoparts.

tienda accesorios bimoto

Cascos para motos, chaquetas, calzado…

Nuestra tienda online tiene dos partes claramente diferenciadas, la primera de ellas es la tienda de ropa y complementos para motoristas, en la cual se encuentran todo tipo de cascos, desde cascos integrales hasta cascos más específicos para trial pasando por cascos modulares o jet. En cuanto a chaquetas para motoristas hay de distintos materiales y modelos, chaquetas de cuero, piel, textil... Tambien disponemos de guantes, pantalones y si te gusta el moto racing tenemos todo tipo de monos y protecciones para que elijas el que mejor se adapta a ti.

cascos para moto bimoto

Si buscas complementos para motoristas, tenemos productos impermeables y térmicos, así como, diferentes tipos de gafas, y protecciones integrales. Podrás encontrar diferentes bolsas y mochilas de diferentes marcas y modelos.

Repuestos para motos

Si lo que buscas es alguna pieza o repuesto que necesitas para tu moto, en Bimoto podremos ayudarte, en nuestra sección de repuestos para motos encontraras todo tipo de piezas para reparar o realizar el mantenimiento periódico de tu moto. Seguro que puedes ahorrarte algunos euros en la reparación de tu motocicleta gracias a nuestros kits de reparación de pinchazos y kits de frenos para motos. También tenemos dispositivos de transmisión como cadenas, embragues, cables, incluso kits completos de transmisión.

tienda online de accesorios moto

Con esta apuesta por el comercio electrónico pretendemos que mas clientes puedan beneficiarse de nuestros grandes descuentos. Por supuesto ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atencion al cliente para responder todo tipo de dudas y problemas que les puedan surgir durante sus compras, no dude en hacernos llegar cualquier duda o sugerencia a través de nuestro correo info@bimotoparts.com.