Los 4 cascos de moto más vendidos

Los 4 cascos de moto más vendidos

A la hora de realizar sus compras muchos clientes nos preguntan cuáles son nuestros cascos de moto más vendidos. ¿Que un casco de moto sea el más vendido significa que es el mejor? No siempre, pero sí que es cierto que si un casco es el más vendido es porque sus características son las más buscadas por los clientes y tiene una excelente relación calidad-precio. A continuación mostramos los 4 cascos más vendidos en los últimos meses:

 

CASCO HJC RPHA11

casco hjc rpha11

Este casco llega como una versión más avanzada del famoso RPHA10, presenta mejoras tanto en seguridad como en aerodinámica y comodidad. La calota está diseñada siguiendo el patrón P.I.M (Premium Integrated Matrix) compuesta por fibra de vidrio, fibra de carbono y aramida. Se han rediseñado las entradas de aire lo que permite regular mejor el flujo de aire entrante. La pantalla se ha agrandado para permitir una mejor visión periférica con pantalla oscura y pinlock antivaho incluido de serie. El interior se ha modificado por completo, un acolchado con el sistema Multicool, tejido antibacterias y con un secado más rápido. Por su diseño ofrece un mejor ajuste, con sistema de extracción de emergencia, totalmente lavable y con un sistema de cierre de doble anilla. Sin duda una buena elección para los amantes de la velocidad.    

 

CASCO HJC RPHA70

casco hjc rpha70

La principal diferencia entre el casco RPHA70 y el HJC RPHA11 es que en el primer caso se trata de un casco Sport Touring. En el RPHA70 las entradas de aire no solo mejoran significativamente la ventilación, sino que además benefician enormemente la aerodinámica. Este casco incluye visor solar y pantalla antivaho con facilidad de cambio gracias al sistema RapidFire. Este diseño tiene tres medidas de calota diferentes para un mejor ajuste y un mayor confort. El interior está diseñado con tejido antibacterias y totalmente extraíble para su lavado además por su forma permite el uso de gafas de vista o de sol.

 

CASCO SHOEI NXR

casco shoei nrx

Shoei gran marca en el sector de los cascos para motos no podía faltar en este post de los cascos más vendidos. El casco NXR destaca por su calota de fibra orgánica multicompuesto disponible en 4 tamaños para un mejor ajuste, su interior de EPS de diferentes densidades y extraíble proporcionan una enorme protección en caso de accidente. Si a todo esto le añadimos un buen diseño de la ventilación con 4 entradas de aire y un cierre de anilla de doble D no es de extrañar que sea uno de los cascos más reclamados por los amantes de las motos.

 

CASCO SHARK SPARTAN CARBON

 

El modelo Spartan Carbon de Shark está fabricado con fibra de carbono aramida y con fibras multiaxiales, lo que ofrece una gran protección con un peso relativamente bajo. El interior, es totalmente desmontable y lavable además de antialérgico, se puede personalizar para un mejor ajuste y está preparado para integrar el sistema de comunicación Sharktooth. Existen dos tamaños de calota disponible lo que permite una mejor adaptación a la cabeza del motorista. En las salidas de aire traseras cuenta con 2 spoilers que aumentan la aerodinámica y mejora la refrigeración del interior. La pantalla está fijada por los laterales con un diseño llamado “Skin” lo que evita los ruidos de silbido reduciéndolos considerablemente. El sistema “Autoseal” hace a este casco resistente al agua y al frio además de mejorar la insonorización. El visor solar está integrado en el casco y tiene el Pinlock MaxVisión incorporado de serie. El cierre del casco es un sistema de doble anilla y está pensado para las personas que utilizan gafas graduadas para conducir.

En nuestra tienda Bimotoparts.com podrás consultar los precios y ostras características de estos cascos o de otros en nuestra sección de cascos de moto, si sigues teniendo dudas no dudes en llamarnos a nuestro numero de atención al cliente 963 843 242 o enviarnos un correo a  info@bimotoparts.com.