Lo último en intercomunicadores para moto

Lo último en intercomunicadores para moto

Cada vez la tecnología  avanza más sobretodo en el campo de las comunicaciones. Los motoristas cada vez tenemos más tipos de intercomunicadores para motos y cada vez son más los moteros que disponen de ellos para poder compartir su viaje con su acompañante. Hoy os presentamos la última novedad en intercomunicadores: El intercomunicador Shape de Cellularline.

El interphone Shape combina un diseño innovador con unas características técnicas de alta tecnología. Permite a los motoristas comunicarse con sus pasajeros independientemente del tipo de casco que lleven, su diseño reducido y compacto le hacen compatible con cualquier tipo de casco.

intercomunicador moto shape caracteristicas

Alta autonomía y rango de comunicación

El intercomunicador Shape nos permite 12 horas de autonomía con tan solo 3 horas de carga mediante cable USB. Puedes cargar tu dispositivo como si fuera tu móvil Smartphone y tenerlo listo para tu viaje en unas pocas horas. Gracias a su sistema “low energy”  podrá alcanzar altas prestaciones con un coste mínimo de batería lo que te permitirá disfrutar de tu viaje sin preocuparte de tener un enchufe cerca cada vez que realices una parada.

Al disponer de tecnología Bluetooth 3.0 puede comunicarse con otros dispositivos de comunicación situados en un rango de 10 metros. Puedes conectarlo con tu móvil para escuchar tu música favorita durante tu viaje, o recibir las llamadas que lleguen a tu móvil incluso llamar al último número marcado. ¿Impresionante no? Pero aún hay más, es compatible con la mayoría de sistemas GPS Bluetooth así que podrás recibir indicaciones vocales de cómo llegar a tu destino, sin duda perderse ahora si será una excusa.

¿El mejor intercomunicador de 2018?

Realmente no sabemos si será el mejor intercomunicador de 2018 para tu moto pero si es un claro candidato a serlo, al menos para motoristas aficionados que no quieran gastarse mucho dinero y tener las características de un sistema puntero en sus cascos. Y es que además de las características mencionadas anteriormente, el intercom Shape dispone de altavoces de máximo confort y un micrófono antiviento, podrás comunicarte con tu pasajero perfectamente aunque te guste notar el viento en la cara en tus viajes. Además no tienes que preocuparte de la lluvia porque es impermeable.

Su montaje es sencillo podrás incorporarlo a tu casco mediante adhesivos o clip, tu elijes, en el pack van incluidos todos los cables y piezas necesarias para hacerlo, además de algunas piezas de repuesto como velcros y esponjas.

Puedes adquirir tu intercomunicador Shape en Bimotoparts.com en la categoría de intercomunicadores o bien haciendo click aquí. También esta disponible en pack de 2 intercomunicadores. Para más información o dudas sobre el montaje de los intercomunicadores  puedes enviarnos un email a info@bimotoparts.com o llamarnos al 963 843 242 estaremos encantados de atenderte.