• -25%

Casco Hjc Rpha90s Cadan MC1SF

529,90 €
397,43 € Descuento 25%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
14727108
Talla
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

- Tipo de casco:

El modelo RPHA90S se trata del casco modular más compacto, perfectamente adaptado al terreno sport por su peso y diseño, pero teniendo todas las ventajas de un modular.

Incluye un refuerzo de tejido híbrido de vidrio y carbono proporcionándole un rendimiento mejorado ante la resistencia a los golpes.

Capacidad de reducción de ruido, la tensión ocular y un perfecto bloqueo a la luz solar gracias al visor solar que lleva incorporado.

Y, por si fuera poco, el EPS se encuentra perfectamente adaptado a todo tipo de usuarios, con o sin gafas y también dispone de áreas empotradas para preparar cualquier tipo de altavoz personalizado.

- Tipo de calota:

La calota ha sido compuesta de materiales entre los que podemos encontrar el Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, dándole a nuestro casco una elevada resistencia a los golpes.

- Pantalla:

Pantalla HJ-29: Todas las pantallas de HJC tienen tratamiento de protección contra rayos UV-A y B.

Posee un alfiler de lente antivaho preparado e incluye una lente de inserción antivaho.

Sistema de cierre y apertura con un clip central perfecto para cualquier situación en la carretera.

El sistema de liberación rápida permite al usuario extraer la pantalla sin ninguna complicación ni herramienta.

- Visor solar:

Pantalla Solar HJ-V9 integrada: permite al conductor ver perfectamente a través de la luz solar y ayuda a reducir la tensión ocular Visibilidad de alta calidad y con un tratamiento antivaho y antirayas.

- Interior:

Experimenta la carretera como nunca antes gracias al sistema avanzado de ventilación por canalización, con esta nueva tecnología, el nivel de aerodinamismo y ventilación ha sido optimizado para que estos cascos sean los más aireados del mercado.

Además, incluye una función de absorción de humedad y secado rápido gracias al innovador tejido antibacteriano del que está hecho el EPS.

Acomodado también para usuarios que llevan gafas.

El interior es desmontable y lavable.

- Tipo de cierre:

Cierre Micrométrico

- Accesorios que incluye la caja:

Cubrebarbilla.

Cubrenariz.

Funda de transporte.

Pinlock antivaho.

- Homologación ECE 22.05 aprobada.

- Accesorios no incluidos:

Smart HJC 20B Y 10B: se trata del intercomunicador Bluetooth desarrollado en colaboración con la popular marca SENA y especialmente diseñado para los cascos HJC. Este intercomunicador mejora el diseño aerodinámico de la calota en todos los sentidos y puede ser instalado en varios modelos debido a su tamaño muy optimizado.

14727108
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña