FORMAS DE PAGO

El cliente podrá realizar los pagos al instante mediante Bizum, con su tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pago seguro bancaria, utilizando su cuenta de PayPal si la tuviera, mediante transferencia bancaria o en efectivo mediante el método contra reembolso. Además, ¡podrá financiar su compra al instante!

Brokers con Transferencia Bancaria: Ranking [Enero 2020]

TRANSFERENCIA BANCARIA

En la modalidad de transferencia bancaria, el pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria (para ello deberás enviarnos por correo a info@bimotopoarts.com con el comprobante de la transferencia).

El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha.

  

PAYPAL

En esta modalidad, si se produce un rechazo por parte del banco del cargo, el pedido será anulado de forma automática.Puedes realizar el pago del importe del pedido mediante la plataforma PayPal. Allí podrás utilizar tu cuenta de PayPal habitual o también pagar con tarjeta.

Serás redirigido a la pasarela de pago de PayPal para finalizar el pedido.

FINANCIACIÓN 

Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.

Aplazame te concederá el crédito al instante. Sin papeleos y sin letra pequeña.

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Cómo hacer una retirada por transferencia bancaria en Pastón?

EFECTIVO

Pago en efectivo sin coste adicional. Usted paga la mercancía cuando la recibe.

Tarjeta de Crédito Espamoto 

TARJETA 

Serás redirigido a la pasarela de pago del banco BBVA para finalizar el pedido. Podrás realizar los pagos mediante tu tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pago seguro bancaria.

bizum

PAGO ONLINE

Cómo hacer un BIZUM para pagar una compra:
Después de elegir la opción BIZUM en la página de pago, el comprador debe seguir los siguientes pasos:
1. Teclear su número de teléfono móvil e introduce la Clave BIZUM (PIN de 4 dígitos).
2. A continuación, validar el pago en la pantalla de su banco: habitualmente se solicita que introduzca un código único (exclusivamente válido para la compra que está realizando) y que recibirá en ese momento por SMS en su teléfono móvil.
3. Por último, recibirá la confirmación del pago de forma instantánea.