• -15%

Intercomunicador Midland BTX1 Pro S Pack 2

319,00 €
271,15 € Descuento 15%
Impuestos incluidos
C1411.05

Conferencia hasta 4 personas, y alcance de 800 metros.

CONEXIÓN
ALCANCE
Cantidad
1

BTX1 Pro S es el único intercomunicador de su categoría que introduce el modo Conferencia hasta 4 personas. La comunicación es entre piloto y pasajero y de moto a moto hasta 800m.

Puedes conectar hasta 2 smartphones a la vez, y la batería dura 23h. Todo en modo Full Duplex, con calidad digital y sistema DNK para supresión de ruido y AGC para control automático de volumen.

Compatible con sistemas de conectividad incorporados de los fabricantes de motos (BMW, KTM, Ducati, etc.).

Midland presenta la tecnología más avanzada para la supresión de ruido con el nuevo BT Pro S Line. La función DNK (Digital Noise Killer) reduce el ruido del viento y del motor hasta en un 80%.

La serie BT Pro S está equipada con la función Universal Intercom para hablar con cualquier intercomunicador de cualquier marca, la regulación automática de volumen y una batería de 23 horas de duración. Los intercomunicadores BT Pro S están certificados a prueba de agua (IPX6) y pueden conectarse a 2 dispositivos y sistemas GPS o Dashboard (TFT, etc.). Desde 2006, Midland se ha especializado en productos de comunicación para motos. Investigación y Desarrollo, Ingeniería y Audio Lab, Diseño, Tests... todo Made in Italy.

La caja incluye:

Dispositivo

Micrófono de brazo y de hilo

Fijación deslizante biadhesiva para todo tipo de cascos

Kit de audio con altavoces HI-FI

Cable de carga USB

C1411.05
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña