• -15%

Maleta Shad TR37 Terra

339,90 €
288,92 € Descuento 15%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
D0TR37100W
Cantidad
1

La maleta top TR37 está diseñada y fabricada 100% en Barcelona. Cuenta con un diseño estructural aerodinámico e integrado fabricado en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. TERRA ofrece un acabado en pintura blanca resistente a las rayaduras. Bisagras de acero inoxidable AISI 304.

Incluye el Sistema de cierre integrado “TERRA Lock System”. Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y el asa retráctil integrada. La integración en una sola estructura permite crear una superficie limpia, incrementando la seguridad en conducción, así como mejorar la ergonomía de la maleta cuando no está fijada en la motocicleta. Pensada para un uso rápido y con solo una mano, permite al usuario abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos.

Las llaves y el bombín de la TR37 corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y con una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo.

Protección para tu contenido en condiciones climatológicas adversas gracias a la resistencia al agua (Water resistance) del baúl. Su base interior de foam reduce el desplazamiento de la carga en su interior.

Opción de añadir carga adicional gracias a sus ganchos externos de acero inoxidable AISI 304.

Se requiere la instalación de un top master y una parrilla de montaje (no incluido). Tres opciones de parrilla: parrilla estándar SHAD (D1B481PA), parrilla en aluminio (D1BTRPA) o parrilla en aluminio black (D1BTRPA2).

Los bombines son fáciles de cambiar: en menos de 5 minutos podrás unificar la maleta top y laterales para utilizarlas con una sola llave. Un tercer bombín está incluido en la maleta del lado derecho para la maleta top.

Accesorios (no incluidos): Respaldo de dos piezas (D0RI75) y bolsa interna expandible (X0IB47).

- Cuidado:

Para el mantenimiento del acabado natural del aluminio es recomendable una limpieza regular después de cada uso. 

Una vez lavado, debe secarlo inmediatamente con una paño de algodón. 

Posteriormente, aplique una ligera capa de aceite vegetal.

Jamás utilice disolventes o químicos.

- Mantenimiento:

Las cerraduras deben lubricarse con grafito o con un lubricante seco similar.

Los pernos, tornillos y cerraduras deben inspeccionarse periódicamente para detectar signos de desgaste, corrosión y fatiga.

Nunca viaje con ningún candado en posición abierta.

- Advertencia:

Antes de montar, lea atentamente las instrucciones de principio a fin. 

De no seguir el procedimiento indicado de montaje e instalación, se anulará la garantía. El fabricante no se hace responsable de cualquier perjuicio que resulte del uso e instalación inadecuados de los productos.

Al instalar estos productos, el usuario asume todas las responsabilidades.

D0TR37100W
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña