Visera Regulable 2.0. Clip-On Transparente

60,38 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días
20764W
Cantidad
Plazo de entrega de 1 a 3 días

La nueva visera multi-regulable 2.0, versión “Clip-on”, mejora sustancialmente la adaptabilidad aerodinámica de tu motocicleta, aportando todo el confort necesario para disfrutar de la ruta. Permite colocarla en infinidad de posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Sus formas simples están específicamente diseñadas para desviar las rachas de viento que impactan sobre zonas sensibles del piloto, además de evitar posibles impactos y protegerte de las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, se adapta de manera perfecta a la línea estética de tu moto.

Puig brinda la posibilidad de escoger la visera en material transparente o ahumado claro.

Puig lanza su nueva visera multi-regulable 2.0 con la firme intención de mejorar la protección aerodinámica al usuario, así como protegernos de las inclemencias meteorológicas o posibles impactos que podamos encontrar durante nuestra ruta.

Diseñada bajo una línea minimalista y fabricada en policarbonato con acabado anti ralladas, la pieza se mostrará firme, resistente y con una altísima transparencia que permite una perfecta visión a través de ella.

Su especial diseño y medidas (300mm de ancho y 130mm de alto) son óptimas para actuar como pantalla ante las rachas de viento, desviándolo de zonas sensibles como el casco y el torso del piloto. Además, evita posibles turbulencias y sonidos que puedan molestar o distraer en la conducción. El usuario podrá adaptar la visera en hasta 4 posiciones de rotación, que junto con las guías que permiten regular su altura en 100, se convierten en infinidad de posiciones que permiten ajustarla a su altura o preferencias.

La nueva visera multi-regulable 2.0 está disponible en material transparente y ahumado claro, acabados discretos para que la instalación de la pieza no interfiera a la estética de la moto.

La particularidad del modelo Clip-on, es su anclaje removible, mediante pinzas, que permiten una fijación fiable a la cúpula de nuestra moto sea cual sea su curvatura.

Una vez instalada podremos regular la visera en la posición que deseamos con la mano y sin la necesidad de ninguna herramienta adicional.

20764W

También podría gustarte

Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña