PACK MOTUL OFF ROAD GRASA/LIMPIADOR/CEPILLO (C1+C3)

28,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
MOT109918
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

Para las motos off-road, Motul dispone del Pack cadena Off Road con el limpiador Chain Clean y el lubricante Chain Lube Off Road. 

CONTENIDO DEL PACK:

El Chain Clean ( limpiador de cadena) es un poderoso desengrasante en espray específico para cadenas, aplicable a cualquier tipo de motocicleta. Este desengrasante libre de cloro ha sido especialmente formulado para eliminar todo tipo de residuos incrustados como polvo, barro, arena, tierra, aceite, etc. Chain Clean elimina los residuos de grasa más extrema en todo tipo de cadenas O-ring, X-ring y Z-ring, evaporándose de forma rápida

El Chain Lube Off Road es un lubricante en spray untuoso de color amarillo, diseñado especialmente para engrasar las cadenas de motos todoterreno y quads, está pensado especialmente para dispersar los depósitos de arena y barro y proteger la cadena en condiciones de humedad. Diseñado para proteger las juntas de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring. Reduce las fricciones, disminuye las pérdidas de potencia y aumenta la duración de la vida útil de la cadena. Resiste el agua y protege la cadena contra la corrosión.

Este pack también incluye un el cepillo para mejorar la limpieza y el engrasado de la cadena.

MOT109918
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña