Casco HJC RPHA 12 Lawin MC1

549,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
12880108

El RPHA 12 es el nuevo casco Racing de gama alta de HJC.

Incluye pantalla ahumada.

Homologación ECE 22.06.

Talla
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

El Casco HJC RPHA 12 es una evolución del casco deportivo premium de HJC RPHA 11, diseñado con una estructura más aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas, con un campo de visión más ancho.

Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades. Fabricada en fibras tricompuestas (Fibra de Vidrio, Carbono y Aramida y) PIM EVO (Premium Integrated Matrix).

Las características se adaptan a los pilotos deportivos con un espacio de visión ampliado para una mayor visión en posición racing y un excelente sistema de ventilación de flujo de aire.

Entre las características de seguridad adicionales se incluyen reflectantes en la zona posterior del cuello y un sistema para liberar los interiores en caso de emergencia, que permite retirar el casco de forma rápida y segura en una situación de emergencia.

Cumple la norma ECE 22.06 aprobada recientemente. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y como novedad una prueba de aceleración rotacional, además los puntos de impacto son mucho más completos que los que se revisaban en las antiguas pruebas ECE 22.05.

Pantalla HJ-42 en el HJC RPHA 12, todas las pantallas de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B

El sistema de liberación rápida ofrece un sistema simple y seguro sin herramientas para quitar rápidamente la pantalla de su casco.

Interior desmontable y lavable. El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido.

Se incluye pantalla ahumada además de la pantalla transparente.

Incorpora lámina Anti-vaho (Pinlock) en la caja.

Incluye mentonera y cubre barbilla extraíble.

12880108
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña