• -20%

Casco HJC I100 Beis MC3HSF

359,90 €
287,92 € Descuento 20%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
18847308

Aporta un cambio a tu casco modular cotidiano.

Cuenta con una mentonera de rotación completa.

Talla
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

Este casco cuenta con una mentonera de rotación completa que puede utilizarse tanto en configuraciones abiertas como en integral gracias a la doble homologación P/J.

Un visor solar integrado fácil de usar en la parte inferior izquierda del calota.

Todas las viseras de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UVA.

Esta calota está compuesta por nuestro material de policarbonato avanzado y se ofrece en 3 calotas desde la talla XS hasta la 2XL para un máximo confort y ajuste.

Además, está diseñado y concebido con un equilibrio y una distribución del peso óptimos para que el casco sea cómodo durante todo el día.  

El interior Supercool mantiene al motorista fresco y confortable gracias a su tejido antibacteriano que absorbe la humedad.

Espacio para gafas: ideal a los usuarios que usan gafas y gafas de sol.

Los cascos HJC utilizan un sistema de ventilación avanzado por canalización, llamado ACS, extraido de la experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP. De esta forma se consigue tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación del mercado.

SMART HJC 20B y 10B son unos sistemas de comunicación Bluetooth desarrollados por SENA especialmente diseñado para cascos HJC. SMART HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota.

18847308
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña