• -10%

Casco HJC V60 Deep Amarillo

309,90 €
278,91 € Descuento 10%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
17432108
Talla
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

Es un casco con un estilo clásico y un toque moderno, que si le pones unas gafas off-road le da un aspecto off-road, pero con la visera tiene un aspecto integral.

Inspirado en el FG-01 original de la década de 1980, el V60 va más allá del aspecto vintage con características de la nueva era, como una calota de fibra de vidrio ligera, un gran visor solar interior IS-10, huecos para altavoces incorporados, interior extraíble y lavable, y almohadillas para las mejillas con liberación de emergencia para mayor seguridad. El V60 también incluye una visera de pico desmontable de 3 broches para completar el aspecto retro.

El compuesto de fibra de vidrio avanzado de la calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort premium, utilizando la tecnología de CAD.

Proporciona funciones mejoradas de absorción de humedad y secado rápido, superiores a las de la generación anterior.

Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

17432108
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña