• -20%

Intercomunicador U-Com 7R

219,00 €
175,20 € Descuento 20%
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 6 días
INTERPHOUCOM7R

Conexión de hasta 4 motoristas y 1km de distancia.

Bluetooth® con la versión 5.1 para una conectividad excelente.

CONEXIÓN
ALCANCE
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 7 días

U-com 7R es el intercomunicador equipado con tecnología Bluetooth 5.2 capaz de garantizar una una compatibilidad ampliada con los sistemas originales oem instalados en los cascos y con la mayoría de los intercomunicadores de otras marcas del mercado.

Crea grupos de hasta 4 intercomunicadores y olvídate de las dificultades de conexión.

U-com 7R también ofrece un rendimiento de audio muy alto gracias a los altavoces de 32 mm para bajos profundos y envolventes mientras escuchas tus playlists preferidas, incluso de fondo durante una conversación entre dos personas.

Gracias a la nueva app específica - multilingüe, fácil e intuitiva - puede maximizar el potencial de su nuevo intercomunicador y personalizarlo al máximo. Disponible para IOS y Android.

Otro elemento distintivo de este modelo es el diseño de múltiples botones para una máxima facilidad de uso, cada botón corresponde a una función, para que el uso sea intuitivo. Además, gracias a su total desmontaje, podrás instalarlo en tan solo unos pasos en todos tus cascos favoritos.

AGGIORNAMENTO FIRMWARE: Aggiornamento e configurazione dispositivo da PC (Windows e MacOs)

APP: Nueva App para iOS y Android - Control total de las funciones de intercomunicación - Visualización del tiempo de autonomía restante - Visualización de la versión de firmware instalada y disponibilidad de nuevos lanzamientos - Visualización del porcentaje de carga de la batería - Selección de presets de ecualizador de audio.

AUDIO: NDVC - ajuste automático del volumen, doble modo de ajuste del volumen para cascos jet y modulares – para cascos integrales, micrófono direccional antiviento

COMPATIBILIDAD: Con todos los teléfonos móviles dotados de tecnología Bluetooth® - Navegadores GPS con tecnología Bluetooth® y perfil HFP - Total integración con todos los sistemas Sena y cascos con sistema de comunicación integrado - Conexión con intercomunicadores de otras marcas en modo Anycom - Compatibilidad con todos los sistemas TFT y GPS - Se puede instalar en la mayoría de los cascos.

GPS: Compatible con los principales navegadores Bluetooth® para motos - Instrucciones de voz del GPS también en segundo plano durante la conversación - Compatible con las principales Apps de navegación para smartphones, instrucciones de voz también en segundo plano.

MÚSICA: reproducción de audio (A2DP/AVRCP) desde teléfonos inteligentes, sistemas multimedia de vehículos (tft), reproductores MP3 y otros reproductores Bluetooth®

INTERPHOUCOM7R
Comentarios (0)
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña